19 marzo 2007

Paseo por la Ciencia

3 comentarios:

A las 9:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece que por fin tenemos una fecha. Como administrador y único responsable me disculpo ante todos los que confiaron en la anterior convocatoria. Por problemas, muchos de ellos ajenos a nuestra voluntad, ha costado tener una fecha definitiva, aunque ello no excusa el no avisar de la cancelación de la fecha del 17. De nuevo disculpas a todos los que se acercaron al boulevard y se encontraron con el sitio. Espero verlos el 14 de Abril y disfrutar con ellos de nuestro paseo por la ciencia.

 
A las 9:07 p. m. , Blogger Eugenio Manuel ha dicho...

Hola, me gustaría que me dieseis un poco más de información sobre esta convocatoria. Suelo participar en muchos tipos de encuentros y me interesa abrirme más todavía.

He intentado ver vuestro correo para ponerme en contacto con vosotros, para cambiar impresiones sobre cositas que hacemos aquí en Cádiz. Si os interesa escribidme o entrad en mi blog para dejarme un post.

Ya os tengo en mi lector de feed.

 
A las 9:09 p. m. , Blogger Eugenio Manuel ha dicho...

Vaya, no había advertido la fecha del post. Bueno, espero poder asistir a otra entrega.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio